El ITHES INVITA A PARTICIPAR

Encuesta que busca identificar a los actores que conforman el sector de hidrógeno en Argentina

Encuesta Empresarial


En el marco del Programa de Fomento “International Hydrogen Ramp-Up Program” (H2-Uppp), desde la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) hemos lanzado una encuesta que busca identificar a los actores que conforman el sector de hidrógeno en Argentina. La encuesta reunirá información básica sobre los roles, el posicionamiento, necesidades de capacitación y perspectivas futuras en el mercado de hidrógeno de Argentina.

 

Asimismo, la encuesta constituirá la base para diseñar un mapa de actores del hidrógeno que permitirá reflejar la riqueza y amplitud del sector en Argentina, con el objetivo que las empresas argentinas y alemanas e instituciones puedan planificar cooperaciones más efectivas entre para lograr proyectos y negocios en hidrógeno.

 

Agradecemos que respondan a la encuesta para Instituciones públicas y civiles: https://bit.ly/MapaH2instituciones

 

Por otro lado, y con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de empresas e instituciones civiles relacionadas con el sector de hidrógeno, solicitamos que nos apoyen en la difusión de la Encuesta para Empresas: https://bit.ly/MapaH2empresas entre las empresas e instituciones que están vinculadas con el Instituto.

 

EL ITHES INVITA A PARTICIPAR
ENCUESTA ORGANZADA POR
"Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina)"